Nuestra experiencia y nuestro trabajo existen porque usted es nuestro cliente

Nuestro Logro, su Credibilidad

OBREQUE ABARCA Y CIA LTDA es una empresa familiar que inició sus actividades el 17 de Septiembre del año 2006 en la ciudad de Puerto Montt.

Su fundador, don Roberto Obreque Valderas, fruto de su amplia experiencia en el sector de mecánica automotriz y después de analizar el mercado regional, observó la necesidad de contar con un Servicio Técnico Mecánico que reflejara la idiosincrasia y transparencia del sureño.

Un tronco de madera dividido en cuatro y una gata hidráulica formaron el primer “elevador” que dio inicio a esta naciente empresa.

El primer año de funcionamiento, la ilusión del señor Obreque estaba por sobre su razón, principalmente por la falta de apoyo financiero y por lo difícil que le resultaba congeniar tiempos para captar clientes, supervisar el trabajo técnico y llevar la administración total de su empresa.

La ayuda necesaria llegó en el año 2007, cuando doña Myriam Abarca Alarcón, esposa y actual socia de don Roberto, tomó las riendas del área administrativa y financiera de la empresa. Hasta antes de esta fecha la Sra. Abarca, Ingeniero Pesquero de profesión, se había desempeñado como Jefe de Aseguramiento de Calidad en la empresa salmonera, por lo que su presencia significó el comenzar a trabajar con procedimientos de calidad, de seguimiento y de control.

Desde el principio ambos socios apostaron por contratar personal técnico joven con talento y potencial, para alinearlos con los ideales que aspiraban para su empresa: “una familia con conocimiento, que trabaje feliz, en forma responsable, con claridad en sus procedimientos y siempre dando su mayor esfuerzo”.

Con el paso de los años estas prácticas se transformaron en el sello de Obreque Abarca y fueron bien recibidas por sus clientes, quienes con su recomendación de “boca a boca” favorecieron el rápido posicionamiento de la empresa en la ciudad de Puerto Montt.

Luego de todos estos años, gracias al tesón, amor por su trabajo y compromiso de cada uno de los que componen esta familia, Obreque Automotriz hoy es reconocido, en el sector automotriz de Puerto Montt como un destacado Servicio Técnico Multimarca y para sus clientes, por ser un Servicio Técnico alternativo, cálido, cercano, con procesos y procedimientos transparentes, que le dan confianza y aseguran su tranquilidad mientras conducen su vehículo.

Familia Obreque Abarca y Cía.

En un mundo cada vez más incrédulo, OBREQUE ABARCA Y CIA LTDA quiere estrechar su mano e invitarlo a que usted disfrute del placer de conducir.

  • Aspiramos a seguir creciendo y a que nuestro crecimiento sea sostenible en el tiempo.
  • Aspiramos a minimizar el impacto que nuestra actividad genera en el medio ambiente.
  • Aspiramos a ser serios, rápidos, eficientes y transparentes.
  • Aspiramos a darle una oportunidad de trabajo a todo aquel que quiera ser parte de este sueño.
  • Aspiramos a contar con personal que ame, cuide y respete su trabajo.
  • Aspiramos a la renovación continua.
  • Aspiramos a ser los mejores, respetando y escuchando a nuestra competencia.
  • Aspiramos a ver felices a nuestros trabajadores.

Su confianza es nuestra Prioridad

Con nuestros procedimientos transparentes y espíritu de servicio respaldamos el funcionamiento técnico del parque automotriz de Chile, brindando confianza, experiencia y asesoría técnica a todos sus conductores.

  • Queremos ser honestos con nuestros clientes.
  • Queremos darle un trabajo garantizado.
  • Queremos ser profesionales en nuestro desempeño y cálidos en nuestro servicio.
  • Queremos seguir siendo “los colaboradores” de nuestros clientes, contar con su confianza y sentirlo tranquilo.
  • Queremos convertirnos en “el mecánico de cabecera” de nuestros clientes, donde no solo acuda cuando le ocurra una eventualidad o necesite de mantenimiento, sino que también lo haga cuando le surja cualquier duda que tenga que ver con el funcionamiento correcto de su vehículo.
  • Queremos que nuestros clientes “nos recomienden”, porque creemos que es la publicidad más confiable que un servicio puede tener.